Precandidatos del PSUV Bolívar reafirmaron su compromiso

0
56

Esta semana inició con todos los hierros para la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se concentró en Caracas para recibir los últimos lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la última fase de precampaña que realizan los postulados por las UBCh para las elecciones internas de este domingo, que definirán las candidaturas de la tolda roja para los comicios parlamentarios de 2015.

El gobernador de Bolívar y jefe político de la entidad, Francisco Rangel Gómez, acompañó a los 48 precandidatos de los tres circuitos regionales, en el acto que sostuvieron en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, tras conocer el anuncio del Consejo Nacional Electoral, sobre la realización de elecciones para el Poder Legislativo el domingo 6 de diciembre de este año.

El presidente de la República y también presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello Rondón, el resto de vicepresidentes territoriales y el buró completo del partido, encabezaron el multitudinario acto en el que se evidenció la férrea unión de la militancia bolivariana para alcanzar un contundente triunfo en la Asamblea Nacional.

LEGITIMIDAD DE LA NACIÓN

Junto a varios gobernadores de Venezuela, Francisco Rangel Gómez reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral para profundizar la democracia en Venezuela, tras el anuncio de su presidenta, Tibisay Lucena, sobre la realización de elecciones el 6 de diciembre y el inicio de campaña de los candidatos, entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre.

Aseguró que una vez más se evidencia la transparencia de las instituciones nacionales, que cumplen cabalmente con los parámetros constitucionales y brindan todos los mecanismos necesarios para que el pueblo exprese libremente su voluntad; rechazando además la campaña que diariamente emprende la derecha, para descalificar a los poderes del Estado.

«Desde Bolívar toda la militancia reconoce el trabajo de CNE y se compromete en respetar el cronograma del ente rector de los procesos electorales. Desde hoy trabajaremos con toda nuestra ética y voluntad para garantizar la paz y la normalidad en esta nueva etapa de la historia», expresó Rangel Gómez.

POR LA VICTORIA PERFECTA

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicaciones del PSUV, Víctor Clark, reconoció el impecable trabajo realizado por los 1162 postulados de base en todo el país, para realizar una campaña hermanada, llena de júbilo, disciplina y amor, instando a todas las filas del partido a seguir trabajando engranadas después de los comicios internos, siempre expandiendo el mensaje de conciencia de la revolución, en todos los rincones, barrios, plazas, calles y avenidas del país.