Precandidatos del PSUV sellan compromiso

0
71

Los postulados del PSUV en el estado Bolívar, sellaron este sábado 16 de mayo su compromiso inquebrantable de lucha, al firmar el documento central emitido por la directiva nacional, en el asumen los valores políticos, ideológicos y constitucionales de la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones primarias del próximo 28 de junio.

Ante el vicepresidente territorial para la región sur del partido, Pedro Carreño y el gobernador y jefe político estatal, Francisco Rangel Gómez, los 12 precandidatos del circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño), firmaron el acta que será entregada al presidente Nicolás Maduro, una vez que los 1.162 postulados de todo el país estampen su rúbrica, aceptando de forma irrestricta, el código disciplinario para la contienda por las parlamentarias.

El despliegue de la tolda roja continuará esta semana por los circuitos 2 y 3 del estado Bolívar, para que los 48 postulados el pasado 19 de abril en toda la entidad, demuestren una vez más su lealtad y disciplina, en honor al Comandante Hugo Chávez Frías.

OTRO PASO AL FRENTE

El gobernador Rangel Gómez aplaudió la disciplina de todos los designados por las UBCh, para firmar con total devoción, el importante documento que establece los parámetros éticos y morales para ser un digno candidato del pueblo venezolano.

Reconoció el trabajo del presidente Nicolás Maduro para consolidar al igual que el Comandante Chávez, una verdadera democracia en todo el país, acudiendo directamente a sus bases en todos los procesos electorales para avanzar hacia el socialismo.

«Hoy damos otro paso hermoso para avanzar en democracia, esto se está haciendo en todo el país, en cada circunscripción, a partir de hoy más de mil cuadros asumen la grandeza de ser miembros del Psuv. Todos juntos seremos uno solo y ese será igual a Hugo Chávez Frías» exclamó el gobernador.

UN NUEVO DESAFÍO

Pedro Carreño se dirigió a todos los presentes, resaltando la importancia histórica del nuevo proceso electoral, que representa la posibilidad de alcanzar la irreversibilidad de la revolución y blindar la patria del Libertador para consagrar la paz y lograr el verdadero desarrollo.

Recordó que año tras año, las filas chavistas demuestras que son una inmensa mayoría y que este 2015, todos deben propinarle una lección categórica a los mercenarios fascistas de la oposición, empeñados en desestabilizar la nación, respondiendo a intereses hegemónicos de cúpulas imperiales que intentan hacerse con los invaluables recursos naturales de Venezuela.