Precandidatos por el PSUV aceptarán resultados

0
66

Con la presencia del diputado Pedro Carreño, vicepresidente para la Región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, diputados a la Asamblea Nacional, concejales y militantes de la tolda oficial, se llevó a cabo ayer un encuentro de la maquinaria roja en el Polideportivo Vista al Sol, en San Félix, que tuvo como objetivo la presentación, juramentación y firma del acta que los compromete a aceptar los resultados de las elecciones internas del partido oficial, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio.

En un ambiente de júbilo y espíritu revolucionario, militantes del PSUV levantaron su mano en señal de compromiso con el proceso electoral que están próximos a librar y que una vez más, los llevará a obtener una victoria contundente.

El Alcalde de Caroní dio la bienvenida al diputado Pedro Carreño, al tiempo que ratificó su compromiso libertario con la revolución bolivariana.

Afirmó que a pocos días para que inicie la campaña electoral, el próximo 26 de mayo y hasta el 26 de junio, los revolucionarios del municipio Caroní están listos para salir a las calles a defender los nombres de cada uno de los precandidatos.

Se mostró complacido porque el encuentro se realizará en Vista al Sol, pues a su juicio, es una de las parroquias que desde siempre se ha mostrado “chavista” y fiel al proceso en cada uno de los escenarios.

TRES CANDIDATOS EN CARONÍ

López indicó que en Caroní se elegirán tres candidatos por el circuito número dos, cuyos nombres serán analizados y discutidos con la alianza patriótica para unificar a los candidatos.

“Estamos demostrando a la derecha venezolana, principalmente a la que opera en Caroní, que aquí somos un solo equipo de la revolución bolivariana, son 24 candidatos y elegiremos a dos hombres y dos mujeres para consolidar el parlamento nacional”.

ACTA DE COMPROMISO

Carreño, vicepresidente para la Región Sur del PSUV, destacó que la firma del acta de compromiso no es más que el sello de un pacto revolucionario, en el que los precandidatos asumen la garantía de respetar los resultados que dará el pueblo venezolano en las elecciones internas.

De igual manera llamó a todos los precandidatos a salir a las calles y a establecer compromisos con el pueblo, para garantizar mejoras sociales desde el máximo órgano legislativo del país.

Se mostró complacido con su visita a Ciudad Guayana y aseguró que no tiene dudas de que los próximos meses serán de victoria para la maquinaria oficial. Extendió una vez más desde San Félix, su apoyo irrestricto al presidente de la AN, Diosdado Cabello, ante las acusaciones de narcotráfico hechas por medios internacionales.

ACUERDOS

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacaron que en revolución el pueblo tiene el poder. Dieron a conocer los 24 postulados y afirmaron que a escala nacional son 1150 precandidatos.

Recordaron que tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, y como fue establecido por la dirección nacional del PSUV, se respetó la equidad de género, por lo que la mitad de los precandidatos son mujeres y la otra es representada por hombres.

PARTIDO FORTALECIDO

El alcalde José Ramón López resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está fortalecido con candidatos elegidos por el poder popular.

Aseguró que a la revolución le esperan varias victorias, la primera que será obtenida el 28 de junio con la asistencia masiva de la militancia y la segunda en los comicios parlamentarios.