Precios de pasajes en terminales terrestres hacia otras regiones van desde los 30 hasta los 65 dólares

0
2145

Estado Táchira es una de las rutas más solicitadas

Entre 65 y 30 dólares cuesta un pasaje en bus desde el estado Bolívar hacia el interior del país. Aunque a inicios de la temporada navideña, la afluencia de pasajeros ha sido baja, el destino más buscado hasta la fecha es el estado Táchira cuyo costo del pasaje está entre los 54 y 65 dólares.

De acuerdo a información suministrada por trabajadores del terminal Batalla de San Félix y Manuel Piar en Puerto Ordaz, los montos estimados a pagar en pasajes según las rutas son: Carúpano 30 dólares, Caracas 30 dólares, Maturín 10 dólares, Valencia 32 dólares, El Tigre 8 dólares, Puerto La Cruz 14 dólares y Barquisimeto 37 dólares.

En cuanto a las rutas internas en el estado Bolívar, los montos de los pasajes son: Upata 2,50 dólares, El callao 7 dólares, Km 88 15 dólares, Santa Elena 28 dólares y Ciudad bolívar 4 dólares.

Cabe destacar que, para poder viajar es requisito indispensable presentar la tarjeta de vacunación y dentro de las unidades, tener el tapabocas como medida de bioseguridad. Las autoridades han informado que los terminales terrestres están funcionando desde las 6: 00 am hasta las 9:00 pm para cualquiera de los destinos.

Carros por puesto

En cuanto al precios de los pasajes en los carros por puesto, desde los terminales denunciaron que existen irregularidades en algunos montos debido a la poca organización al respecto, sin embargo, las tarifas que se manejan comúnmente son: Maturín de 10 a 15 dólares(es la ruta más solicitada), El Tigre 15 dólares, Puerto La Cruz 25 dólares, Caracas 60 dólares, Tucupita 15 dólares,Upata 5 dólares, Tucupita 15 dólares, El Callao de 10 a 15 dólares, , El Dorado 30 dólares y el Km 88 40 dólares. Rosanny Mattey