Pregonero muerto en la “Vuelta La Burra”

0
315

Un muchacho de apenas 16 años de edad, decidió salir de su casa a pasar un rato agradable en una fiesta acompañado de sus amigos, sin pensar que esta sería la última vez que vería a sus seres queridos.
Este lamentable episodio se escenificó en el sector Brisas del Orinoco, mejor conocido como la invasión de 25 de marzo, específicamente en la conocida «Vuelta La Burra».
Alrededor de las 12:30 de la madrugada, el joven quiso retornar a su casa, pero ese objetivo se vio frustrado, cuando unos motorizados lo abordaron y sin mediar palabras, le efectuaron varios disparos, provocándole la muerte.
Habitantes del sector vieron al chico tirado en el pavimento y rápidamente avisaron a sus familiares que se trasladaron al sitio.
La víctima era el menor de cinco hermanos, y tenía más de dos años trabajando como pregonero. Sus parientes alegaron que era un muchacho tranquilo y trabajador; desconociendo si este tenía problemas con alguien. AV
De un disparo matan a trabajador de Pdvsa
Un robo de vieja data terminó sentenciando el destino de otro guayanés. En esta oportunidad, la víctima se llamaba William Enrique Guerrero Báez, de 36 años de edad. Hecho ocurrido en la calle Caroní, de Cristóbal Colón, en San Félix.
Hace aproximadamente tres meses, Guerrero fue víctima del hampa, ya que le robaron los cauchos de su vehículo. Esto pudo haberse quedado así, pero vecinos que lograron presenciar el acto vandálico, le dijeron a este ciudadano, quienes habían sido los ladrones.
Al enterarse de quienes lo habían robado, se dirige a la casa de estos con el fin de reclamarles. Luego de cumplir su objetivo, decidió trasladarse a la casa de su señora madre, sin embargo, no contaba con que lo estaban siguiendo.
Sin piedad, uno de los delincuentes lo abordó y le disparó con una bácula que impactó en el corazón de William Guerrero, ocasionándole la muerte instantáneamente.
La víctima estaba casado y tenía dos hijos. Este trabajaba en un taladro de la empresa Pdvsa.
Ante este lamentable hecho, su esposa denunció a los posibles responsables de la muerte de su pareja. La señora señaló a Marco José Rondón «El Pichón», quien al parecer disparó en contra de su esposo. Los otros involucrados son Carlos Alexander Rondón «El Carlitos», su mamá; María Elvira Rondón, quien aparentemente convenció a su hijo para que matara al hombre, y Josefina Méndez Rondón, hermana de los anteriormente mencionados.