Diputados no deben fallarle al pueblo

0
111

“Tras haber ganado con una amplia mayoría, que significa poner las cosas en orden, tomar las mejores decisiones politicas con tacto, inteligencia y respeto a nuestra Constitución Nacional, todos los diputados electos tendrán ante sí una respuesta positiva al marasmo en que se ha convertido la Asamblea Nacional”.

Para Alcides Padilla, dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), la nueva AN traerá muchos beneficios a los venezolanos, comenzando por buscar soluciones para el estado Bolívar donde sus ciudadanos apoyarán esa gestión con una alta aprobación, “pues de aquí salieron 7 de los 8 diputados demócratas.”
Aseguró que los actuales diputados del oficialismo “quieren concluir su mandato llamando a una rebelión que no tiene asidero, que no sea en sus pensamientos y fuera de todo orden. Los venezolanos no lo vamos a permitir, por lo que la sugerencia al Gobierno es que asimile su derrota con fortaleza y sin chillar”.
Indicó que los diputados electos “no morderán el peine que desde la Presidencia están tratando de imponerle a la población. Por el contrario, mirarán solo los intereses de los venezolanos y enseñarán a gobernar a quienes están en el poder”.