El Forever lanza “Alma, Sol y Arena”

0
100

Conocido por su característica buena vibra y sus mensajes románticos y positivos, El Forever lanza su primera placa discográfica de reggae titulada «Alma, Sol y Arena», que busca plasmar en 10 temas de su autoría y producción, la esencia musical diferente y original que él mismo ha denominado Reggae Love.

El Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, se convirtió en una sala de conciertos donde con banda en vivo y un imponente espectáculo de visuales a cargo de Vj Mute, el cantautor venezolano presentó un show con el repertorio contenido en esta producción, que desde ya está disponible en todas las tiendas Recordland a nivel nacional, así como próximamente en las más importantes plataformas digitales.

Una noche emotiva y llena de sorpresas, conducida por el animador y también cantante venezolano Daniel Somaroo, y que contó con la presencia de otras destacadas figuras del entretenimiento como Verónica Rasquin, Luis Fernando Borjas y Laureano Olivarez, quienes fueron los encargados de bautizar el disco al mejor estilo de El Forever.

Temas ya conocidos como «Vámonos Pa’ Cuyagua», «Qué bella es usted» y «Mi país», sonaron al ritmo de la banda de El Forever, dirigida por José Ramón Carranza en el piano, e integrada por la vocalista Jennifer Celis en los coros, Lerryns Hernández en la batería, Yeison Briceño en el bajo, Fernando López en la guitarra y Marcel Dávila en la percusión. Prensa El Forever

EQUIPO DE TRABAJO

«Alma, Sol y Arena» cuenta con la coproducción y mezcla de Nucho Bellomo y masterización estuvo a cargo de Jay Franco, de Sterling Sound en Nueva York. El empaque fue caricaturizado por Tamara Hadded, diseñado por Leonardo Valero de Undex Graphics Solutions en Venezuela, e impreso por Disc Makers en la ciudad de New Jersey.