PGS avanza construcción de boulevard en San Félix

0
95

Las acciones del Plan Guayana Socialista no se detienen en el estado Bolívar. Uno de los proyectos más emblemáticos actualmente en ejecución es la construcción de un boulevard turístico- comercial en San Félix.


La importante obra se adelanta en la esquina popularmente conocida como La Económica, en la avenida Manuel Piar.

El proyecto contempla construcción de cinco (5) módulos para 78 locales comerciales, una batería de baños, caminerías, sistemas de drenajes y eléctricos.
Comerciantes apostados en la zona están satisfechos por las labores iniciadas a través del Plan Guayana Socialista.

José Brito, presidente de la Asociación Civil 19 de Abril, conformada por comerciantes, propietarios y artesanos, representan una lucha emprendida desde hace muchos años, y hoy son dignificados con un boulevard emblemático y acorde para su desempeño.

“Es parte del desarrollo y embellecimiento de la ciudad siendo una zona bastante transitada y nosotros como punto de encuentro, somos merecedores de espacios como este”, destacó.
Por su parte, Tayro Zapata, miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Vista al Sol desde el Centro Comercial La Económica declaró que “vemos que el compromiso hecho por el gobierno nacional y estadal está siendo cumplida”.

Agregó que “la construcción del Boulevard en la Económica, es una solución que ha sido esperada por muchos años y que gracias a la proyección del Plan Guayana Socialista y la visión bien aceptada del gobierno nacional de crear este plan se hace realidad con el acompañamiento del gobernador Francisco Rangel Gómez, de Petro San Félix e Inviobras quienes han visibilizado esta obra en la parroquia Vista al Sol”.