Preocupado por Venezuela, Rajoy recibió a Mitzy Capriles

0
72

Madrid.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió este viernes en Madrid a Mitzy Capriles, esposa del encarcelado alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien lleva a cabo una intensa campaña en Europa para denunciar la situación en su país.

«En línea con el Parlamento Europeo, la ONU y otras organizaciones internacionales, el presidente Rajoy ha mostrado su preocupación por el deterioro de la situación en Venezuela», señaló su formación, el conservador Partido Popular, en un comunicado.
«El presidente del PP se ha interesado por el estado de salud de Antonio Ledezma, le ha trasladado a su esposa, Mitzy Capriles, ánimo y fuerza para sobrellevar estos duros momentos y le ha expresado su profunda solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela».
También expresó «su deseo de que Antonio Ledezma sea liberado inmediatamente, junto a Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los miembros de la oposición y estudiantes detenidos por ejercer su derecho fundamental a la libertad de expresión y a manifestarse pacíficamente».