Preparan la nómina de Venezuela para el CMB

0
142

La afición sueña con ver a todas las estrellas de la pelota nacional vistiendo el uniforme vinotinto cuando se cante la voz de playball en el inicio del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2017.

Aunque falte poco más de un año y los nombres no se han confirmado. Desde la gerencia del equipo sale una buena vibra que espera contagiar a todo un país.

Carlos Guillén, gerente general, indicó que ya ha conversado con varios “pesos pesado” y, aunque no quiere dar nombres, ya hay un buen grupo de talento con las ganas de jugar.

“Ya hemos conversado con varios de los peloteros vía telefónica y nos han mostrado su mejor disposición”, comentó Guillén quien prefirió reservarse los nombres para no comprometerlos tan pronto, reseñó el diario Líder.

Dentro de los planes está aprovechar los campos de entrenamientos, donde los criollos estarán concentrados en Arizona y Florida, para poder tener un encuentro cara a cara con cada uno. Imagen

“Aprovecharemos para hablar con ellos. No nos vamos a encerrar en una oficina, pero tampoco queremos interferir en sus entrenamientos. Sabemos que hay mucha disposición de cada uno”, cerró el exgrandeliga.