Presa por propinarle varias puñaladas a su vecina

0
100

Karolay Yusleibi Alfonzo Gómez; de 21 años, fue capturada por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Angostura, tras ser acusada de propinarle varias heridas a una vecina con un objeto punzo penetrante (cuchillo).


Presuntamente, los hechos se originaron en medio de un intercambio de palabras que rápidamente transcendieron a una acalorada discusión. Los efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) que acudieron hasta la residencia de las involucradas, determinaron que las diferencias entre ellas fueron por motivos pasionales.

Al parecer, Karolay se molestó a tal punto que le pareció fácil tomar un cuchillo y apuñalear certeramente a su oponente en la espalda, brazo y antebrazo. El suceso se registró según los oficiales en el sector Santa Bárbara, frente a la plaza de la población de Tocomita.

El pasado lunes, luego del ataque a su vecina, Alfonzo fue detenida en el referido centro policial. Su caso fue puesto bajo la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público.