Presentación negriazul por todo lo alto

Mineros de Guayana exhibirá su plantilla oficial correspondiente a la temporada 2017 del fútbol profesional venezolano, en un acto que se realizará en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz

0
330

La nueva era negriazul comenzará con todos los hierros este miércoles 25 de enero, cuando Mineros de Guayana realice su presentación oficial para la temporada 2017 del fútbol nacional.

El acto, pautado para las 7:00 p.m. en el gimnasio Hermanas González, contará con la participación de invitados especiales, novedades y muchas sorpresas para los asistentes.

Orgullo del Sur

Bajo el lema de “Mineros de Guayana: Orgullo del Sur”, la entidad negriazul dará inicio a un nuevo año lleno de exigentes desafíos en el balompié nacional. Integrado por una nómina amplia de futbolistas, el cuadro más representativo del estado Bolívar intentará lograr excelentes resultados positivos, en los cuales recibir el apoyo del “Jugador 12” será fundamental.

Por eso, en esta oportunidad el gimnasio Hermanas González servirá de sede para una actividad que promete ser recordada por fanáticos y medios de comunicación sociales, tanto de la región como del país.
Comparte con nosotros y vive al máximo la Pasión Negriazul. ¡Vamos Mineros! ¡Te esperamos!