Presentadas madrinas de los Juegos Interempresas 2021

0
1979

El auditorio de CVG Venalum se vistió de gala para recibir a las candidatas que aspiran a la corona de la cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana 2021, en la presentación a la prensa de las madrinas que se darán cita en la fiesta deportiva laboral.

Antes de iniciar la actividad el doctor Wilfredo Montero, ofreció una charla sobre las medidas de bioseguridad establecidas para estas justas deportivas, como parte del cronograma establecido por el comité organizador de los juegos.

La animación estuvo a cargo de la Ingeniero Yulexis Sotillo, representante de CVG Fundeporte y quien también animará la elección final de las madrinas.

Una vez iniciado el evento, con la presentación de las danzas de CVG Fundeporte, quienes mostraron su talento con música venezolana y una coreografía urbana.

Durante la presentación de las 27 madrinas que se disputarán la corona de la justa laboral el próximo mes de octubre, se presentó la Mascota oficial de los Interempresas “Deportico”, así como también, hizo acto de presencia la Mascota de la Corporación “CVGITO” y La mascota de CVG Venalum Aluminito.

El evento contó con la presencia del vicepresidente de proyectos especiales de la Corporación Venezolana de Guayana, Ing. Silvio Rodríguez, y los integrantes del Comité Organizador de los juegos, representantes de las empresas homenajeadas y delegados deportivos.

La cuadragésima edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Ciudad Guayana rendirá honores a las empresas CVG Naviorca y CVG IMGC.

El vicepresidente de proyectos especiales de la Corporación Venezolana de Guayana, Ing. Silvio Rodríguez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes y dejó claro con el concurso y la participación de todas las empresas públicas y privadas, los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021 serán un rotundo éxito para el recuperar el tradicional evento deportivo y la unificación familiar.

Además informó, que para el próximo 16 de septiembre se estará llevando acabo la elección de la madrina, en el gimnasio hermanas González de Puerto Ordaz.

Destacó que el 16 de octubre se estará realizando formalmente la inauguración de los juegos en el polideportivo de Venalum.

“¡El mejor de los éxitos! y debemos tomar en consideración todas las medidas de bioseguridad, estamos sacando estos juegos pese a la pandemia del Covid19, aquí estamos sacando nuestros juegos interempresas” dijo.

Es de mencionar que unas 28 empresas públicas y privadas estarán participando en esta importante justa laboral, donde unos 10 mil trabajadores atletas se disputarán cada una de las disciplinas. Prensa Juegos Interempresas