Presentador venezolano, Rodner Figueroa, despedido de Univisión tras comentarios despectivos a Michelle Obama

0
95

Luego de que el venezolano, Rodner Figueroa, hiciera comentarios despectivos contra la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el programa El Gordo Y la Flaca, transmitido a través de Univisión, la cadena televisiva en español más grande de EEUU, Fue emitido un comunicado donde se hacía oficial el despido de éste, alegando los motivos por los que se tomó la medida.

«Ayer durante el programa de entretenimiento «El Gordo y La Flaca», Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente», explica el texto.

Según reseña People en Español, hasta el momento, el fashionista de 42 años no ha dado ninguna declaración después de la controversia generada por sus comentarios en el aire, en los que dijo que Michelle Obama parecía «del elenco de El planeta de los simios, la película».

Desde el miércoles por la noche, su biografía y fotografía ha desaparecido de las páginas de los programas en que participaba.

 

Con información de Últimas Noticias