Presentan comando de campaña del PSUV Bolívar

0
673

En  rueda de prensa, el Vicepresidente Territorial para el estado Bolívar del Partido Social Unido de Venezuela y Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, presentó junto a miembros de la dirección regional de dicho partido, el Comando de Campaña PSUV-Bolívar de cara a las elecciones a Concejos Municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre, fecha cuando serán elegidos 2.459 concejales a nivel nacional.

“Estamos preparados con nuestro ejército de paz, amor, moral, para ir a la contienda y conservación de la Patria, cuando una vez más vamos a expresar nuestro pensamiento y tendencia, que no es más que la consolidación de la paz”, afirmó el mandatario regional en referencia a los integrantes de este equipo político, en el cual se encuentran alcaldes, diputados y luchadores sociales comprometidos con la Revolución Bolivariana y con el pueblo de Bolívar.

El también Vicepresidente Territorial para el estado Bolívar del PSUV, dio a conocer que en las próximas semanas se hará la formalización y juramentación de los delegados de la estructura política del comando de campaña, que integran:  como Jefe de Campaña a nivel Nacional: Julio León Heredia, le sigue como Jefe de Campaña Regional: Justo Noguera Pietri, en el área de Defensa del Voto: José Ramón Rivero y vinculado a esta en Seguimiento de los Testigos: Leída González.

Aunado a los miembros anteriores, estará a la cabeza del área de Fuerza Electoral: Nanci Ascencio; trabajando de la mano con la Red de Articulación Social y Política: Lirisol Velázquez; en el área de Misiones y Grandes Misiones: María Eugenia Salazar, al igual que Somos Venezuela con Nairobis Campos; en 4×4: Carlos Rodríguez; en Movimientos y Eventos: Horacio Alarcón; Plan de Patria Comunal: Zulay Betancourt; Medios y Propaganda: Andrés Cabeza; Sectores Sociales:  Ángel Marcano, acompañado de Anyimar Moreno en el área de defensa a la Mujer; en Juventud: Gabriel Franco; Trabajadores: Pedro Perales; Transporte: Carlos Peraza; Pensionados: Freddy Tovar; Cultura: Perla García; Educación: María Medina; Salud: Nairobis Fuentes; Estudiantes: Eliannis Guedez; Discapacitados: Tirsa Martínez ; Deporte: Héctor Hernández; Comuna y Movimientos Sociales: Roselis Salazar; Logística y Finanzas: Richard Rosas y Gran Polo Patriótico: Gilberto Alcala.

“Estos hombres y mujeres tendrán la responsabilidad de guiar al pueblo por el camino de la construcción de la nueva Patria”, destacó Noguera Pietri.

Gestión en constante movimiento

Además de referirse al tema político, Justo Noguera manifestó el apoyo al presidente Nicolás Maduro en el emprendimiento a través de la nueva criptomoneda venezolana Petro, y conminó a ahorrar y comercializar en Petros para garantizar la soberanía monetaria. Detalló que en estado Bolívar, existen comerciantes que ya están inmersos en esta nueva modalidad de la economía, “muchas de sus transacciones se están generando en Petro”, aseguró.

Por otra parte, la máxima autoridad regional informó sobre las acciones para la estabilización y regularización del expendio del combustible en el estado, con José Meléndez como nuevo representante de Mercado Interno de PDVSA, quien estará haciendo presencia en las próximas horas en los municipios del Sur, donde se supervisará de cerca las concesiones y cupos de productores agrícolas y trabajadores agropecuarios, para verificar la existencia de maquinarias que requieran suministro de combustible.

También en aras de la protección social,  el gobernador Justo Noguera Pietri,   hizo  un llamado a los ganaderos, mataderos, carnicerías y comerciantes a integrarse y trabajar en conjunto para proporcionarle al pueblo la carne a un precio justo. “Le pedimos a nuestros amigos ganaderos que el apoyo sea reciproco, que nos integremos, porque esa carnes es para el pueblo y nuestra misión es que la carne le llegue sin reprimir a nuestros amigos ganaderos”, afirmó. Prensa Psuv Bolívar