Presidente de la AN recibió a miembros de la UE para observación electoral

0
2504

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, recibió este viernes a miembros de la misión de exploración de la Unión Europea, con quienes sostuvo una cordial y fructífera reunión para la observación electoral de cara a las Megaelecciones del 21NOV.

A través de la red social Twitter @jorgerpsuv, Jorge Rodríguez detalló que realizaron un recuento de las amplias garantías electorales con miras a Megaelecciones de alcaldes, alcaldesas y gobernadores del próximo 21 noviembre de 2021.

Este jueves 08 de julio, llegó a Venezuela la misión exploratoria de la Unión Europea (UE) para sostener una reunión con los Poderes Públicos del Estado venezolano y los actores políticos del país, como parte de la jornada electoral del próximo 21 de noviembre del presente año, información que fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de la red social Twitter @CancilleriaVE.

Es de resaltar, que el próximo 21 de noviembre, los venezolanos acudirán a las urnas electorales para ejercer su derecho al voto y elegir a gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, legisladores y concejales. VTV