Presidente de la FCU de la UC reafirmó su disposición al diálogo

0
398

Marlon Díaz, quien resultó electo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo (UC), tras su triunfo en las elecciones estudiantiles, afirmó que estaría dispuesto a establecer diálogo con la otra opción electoral.


“Es una muy buena muchacha (Jessica Cabello, rival electoral), no tengo ninguna mala referencia de ella, es deportista (…) es importante que estos nuevos liderazgos que están naciendo en la universidad se pongan a la orden del estado y de la universidad (…) que entremos en un profundo proceso de diálogo”, aseveró.

Asimismo, detalló cómo sucedieron los hechos violentos durante las elecciones, advirtiendo que la vida de los profesores miembros de mesa y estudiantes, tanto colaboradores como votantes, estuvieron en “riesgo”; le fueron quitados los teléfonos celulares y objetos de valor.

Acerca de la discrepancia con la Comisión Electoral, afirmó que tienen la mayoría de las actas como prueba de la victoria, y se mostró dispuesto a una solución basada en el diálogo. GLOBOVISION