Presidente de Transbolívar atendió protesta de pensionados

0
2159

El presidente de Transbolívar indicó que una vez conocido el problema se habilitaron varias unidades de transporte que permitieron el traslado gratuito de los adultos mayores a otras agencias bancarias de la zona, donde lograron cobrar sus pensiones.

Siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, de brindarle respuestas oportunas a los más necesitados, el presidente de Transbolívar, coronel Jesús Mata Guerra atendió este jueves la protesta de varios adultos mayores quienes exigían el pago de sus pensiones.

La medida que evidencia el compromiso que mantiene la primera autoridad regional para con su pueblo, se realizó pasadas las nueve de la mañana, luego que un grupo de adultos mayores cerrarán la avenida Guayana e impidieran el acceso a la Plaza Hugo Chávez, de Alta Vista, afectando el buen desenvolvimiento del sistema Bus de Transito Rápido (BTR).

Tras conversar con los afectados el presidente de la empresa estadal de transporte, sostuvo un encuentro con representantes de las entidades bancarias ubicadas en el Centro Comercial Zulia.

“Tras conversar con los adultos mayores que denunciaron que tenían más de tres días a la espera del pago de sus pensiones,  sostuvimos un encuentro con los representantes del banco, quienes nos notificaron que el incumplimiento en el pago del beneficio se debía a fallas en el servicio de internet que afectaban la conexión de las agencias con la red interbancaria”

Repuesta oportuna

El presidente de Transbolívar indicó que una vez conocido el problema se habilitaron varias unidades de transporte que permitieron el traslado gratuito de los adultos mayores a otras agencias bancarias de la zona.

“Logramos cotejar gracias a la buena disposición de los representantes de la entidades bancarias que el problema no se trataba de la falta de efectivo sino por el contrario a fallas en la plataforma de internet, razón por la cual procedimos a brindarle una repuesta concreta a nuestros adultos mayores a través de su traslado a otras agencias de la ciudad”.

Mata aseveró que continuarán en la calle monitoreando este tipo de hechos con el fin de garantizar el pago oportuno del beneficio y brindándole respuestas oportunas al pueblo.

“El gobernador Justo Noguera Pietri no vino a ofrecer sino a trabajar en pro del pueblo, brindándole  repuestas oportunas a los bolivarenses, es por ello, que acá estamos desplegados como soldados fieles a la revolución trabajando para garantizar el pago oportuno de este beneficio social a todos nuestros adultos mayores, cumpliendo así con el legado de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez Frías de brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.