Presidente del CPM de Ciudad Bolívar, atiende invitación ministerial en Maturín

0
761

Atendiendo a una cordial invitación a la ciudad de Maturín en el estado Monagas, por parte de la Obra Evangélica Luz del Mundo misión 23 a cargo de los esposos Rafael y Brigitte de Lira,  el presidente del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar, Rev. Segundo Naranjo, visitó esta zona del nororiente nacional para llevar un ciclo de conferencias dirigidas al fotalecimiento de la vida en pareja.

Siempre acompañado de su esposa Oneida, el pastor Naranjo, mediante su propio testimonio de vida conyugal y cabeza del hogar, ministró las enseñanzas de Jesús que él como ministro ordenado aplica para su familia, y enseña dónde quiera que es invitado.

Estás enseñanzas son: el Noviazgo que Dios aprueba, el Matrimonio en el orden de Dios, y Familias con propósito. «No deben los jovenes apasionarse desmedidamente con su sexo opuesto. Es menester buscar la aprobación de Dios para acordar el noviazgo; siendo éste la antesala al matrimonio. Pues el matrimonio en Dios es un sacramento que no puede ser disuelto luego por la pareja, a causa de cualquier circunstancias.» Enseña el pastor Naranjo.

Mediante el apoyo del mensaje bíblico, el pastor Segundo Naranjo y su esposa Oneida, muestran como es el modelo de una familia con propósito. «Nunca hemos dejado de tener dificultades, pero tampoco Dios nunca nos ha faltado. Él hace parte integral de nuestra familia, para sustento y formación de nuestro núcleo conyugal. Dios es fiel» asegura el Hno. Naranjo.

Agradeció el presidente del CPM de Ciudad Bolívar por la invitación, al tiempo que instó a los pastores de la zona a permanecer en la unidad del Espíritu. Prensa CCM Venezuela