Presidente del Imttv: Terminales estarán cerrados y transporte urbano circulará hasta las 12 del mediodía

0
1086

Paradas de transporte público más concurridas serán desifectadas

El presidente del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vialidad (Imttv), José Rosario González informó que durante la semana radical los terminales en Ciudad Guayana estarán cerrados.

Dicha medida es aplicada siguiendo instrucciones presidenciales.

Asimismo, expresó que solo el transporte urbano estará funcionando en un horario comprendido entre las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

González hizo un llamado de conciencia a la colectividad a extremar las medidas de bioseguridad en medio de un brote de la cepa brasileña del Covid 19.

Agregó que se desde el Imttv, se han girado instrucciones para fortalecer los mecanismos de seguridad como el distanciamiento social y evitar el hacinamiento en las unidades de transporte.

Sin embargo, acotó que el cumplimiento de esos protocolos dependerá en gran medida de que los ciudadanos salgan únicamente en casos de emergencia.

Jornadas de desinfección

En cuanto a la jornada de desinfección, el presidente del Instituto expresó que siguiendo lineamientos del Alcalde de Caroní, Tito Oviedo desinfectarán las paradas de transporte tales como, Casa de la Mujer, Plaza Hugo Chávez, Económica de Vista Al Sol y Cruce de la 45.

Otros espacios se irán agregando a la jornada según el cronograma de Protección Civil y Bomberos de Caroní. Rosanny Mattey