Presidente del TSJ entregó obsequios navideños a hijos de servidores del Poder Judicial

0
565

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, acompañado de su esposa, la señora Debora Menicucci, dio inicio a la entrega de juguetes a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, en el marco de la época navideña, además en consonancia con la política de apoyo permanente que impulsa para la gran familia judicial del país.

Durante el acto el Magistrado, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Debora Menicucci, reiteró que continuará trabajando de forma incansable para apoyar a los hombres y mujeres que diariamente con profesionalismo, responsabilidad y dedicación trabajan en el Poder Judicial venezolano para ofrecer al pueblo un servicio óptimo y eficiente desde las distintas sedes judiciales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo, expresó el magistrado Maikel Moreno que desde el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial en general se seguirá en la ardua labor, en el ámbito de las competencias constitucionales y legales, para proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, quienes en el futuro serán pilares fundamentales en el desarrollo y fortalecimiento de la Patria.

Por su parte durante la actividad, realizada en la sede del Máximo Tribunal, los servidores y las servidoras judiciales presentes agradecieron al magistrado Maikel Moreno por la labor que desempeña al frente del Poder Judicial, por el apoyo constante a los trabajadores y trabajadoras judiciales, así como de sus familiares en todo el país. Prensa TSJ