Presidente Maduro ejerce su derecho al sufragio

0
575

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto en la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana “Simón Rodríguez” del Fuerte Tiuna en Caracas, a propósito de las elecciones regionales y municipales de este domingo.

Maduro reiteró la seguridad y garantías que ofrece el sistema electoral venezolano, información que destacó en su encuentro con los veedores internacionales este sábado. “Es un sistema construido a lo largo de décadas y perfeccionado”, asentó.
«Fue rápido y fácil», recalcó. «Si usted me está viendo o escuchando, vaya a votar. Buen momento para ir a votar y cumplir con la patria, con su consciencia», agregó el mandatario nacional en declaraciones a la prensa.

El jefe de Estado señaló que del voto del pueblo van a salir decisión para poder fortalecer el diálogo entre los sectores, la capacidad para enfrentar los problemas y conseguir soluciones.

“En Venezuela lo que viene es más diálogo, entendimiento y convivencia. A partir de estas elecciones viene lo mejor, la paz y la estabilidad. Estoy seguro de eso”, resaltó el dignatario nacional.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, expresó que Venezuela es un país de paz, en el que deciden sus ciudadanos. “Uno se sorprende cada vez, porque es demasiado rápido. Sumamente rápida y sencillo”, expresó.

En este centro el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló un total de ocho mesas. El mandatario ejerció en la mesa número 6. En Caracas están convocados más de 2 millones de electores para elegir a un alcalde o alcaldesa y 13 concejales.  Con información de AVN