Presidente Maduro hace llamado a la paz

0
798

«Queremos paz, pero si quieres paz…prepárate para la paz». Aseveró este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Paseo Los Próceres de Caracas en el acto conmemorativo de los 188 años de la desaparición física del Libertador Simón Bolívar.


«Si quieres paz, fortalece la moral, la disciplina y la capacidad combativa del Ejército Bolivariano de Venezuela» añadió.

El jefe de Estado exhortó a los funcionarios a forjar un ejército indoblegable, disciplinado, listo para la victoria cuando sea necesario.

Asimismo, expresó su satisfacción con las instituciones públicas y puntualizó que Venezuela tiene derecho al desarrollo económico.

«En Venezuela hay, y habrá para el futuro, una sólida democracia participativa, protagónica, de plenas libertades, de plena conciencia y cultura política del siglo XXI y más allá. Una democracia socialista, con mayúscula, una democracia revolucionaria», dijo.

En el acto también estuvo presente la Milicia Nacional Bolivariana, la cual se movilizó en defensa de la Patria ante nuevas amenazas imperiales, Maduro enfatizó que en tan solo 8 meses la Milicia Bolivariana logró llegar a lo largo y ancho del país decretando 1.662.338 venezolanos y venezolanas dispuestos a defender la patria de Simón Bolívar. AVN