Presidente Maduro hoy en Ciudad Guayana

0
4031

Un huracán bolivariano de pueblo chavista, junto al Coordinador Regional del Psuv Justo Noguera Pietri, se volcará a la avenida Dalla Costa de San Félix para reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Con el espíritu revolucionario potenciado a su máxima expresión, la militancia chavista calienta las calles de Ciudad Guayana este miércoles para recibir al candidato patriótico representante de las grandes mayorías,  Nicolás Maduro Moros, en un acto a llevarse a cabo en la avenida Dalla Costa de San Félix, evento que se perfila como el abreboca de la gran movilización que realizarán el próximo domingo, 20 de mayo.

Activados, motivados, decididos y dispuestos a defender voto a voto de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri; así se preparan los integrantes de las distintas organizaciones revolucionarias del estado Bolívar para garantizar la victoria perfecta y lograr la reelección del presidente Maduro.

Jóvenes, mujeres, pensionados, personas con alguna discapacidad, trabajadores de las distintas áreas productivas, y pueblos originarios, manifiestan su contundente respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, a quien han definido como el gran “protector del pueblo” en razón a las políticas que ha implementado para contrarrestar los desmanes de una derecha apátrida que mediante una guerra económica inducida ha afectado de manera desproporcionada el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

“Nuestro presidente posee una consciencia plena de su liderazgo, poder político que ejerce mediante la aplicación del principio ‘mandar obedeciendo al pueblo’ en coordinación con el ejercicio del poder constituyente originario”, asevera el líder coordinador regional del Psuv y gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.pRE

Carnet de la Patria

El pueblo chavista destacala creación del Carnet de la Patria como una de las políticas más acertadas del presidente Nicolás Maduro que ha permitido otorgar beneficios sin intermediarios a las personas que más lo necesitan, dijo Noguera.

Defensa del voto

Justo Noguera Pietri asevera que por estas razones y muchas otras, victorias todas del proceso revolucionario que lideró Hugo Chávez Frías, el pueblo está resteado con su candidato Nicolás Maduro Moros. “El 20 de mayo, desde el toque de diana, todosvamos a la calle a votar por Nicolás Maduro, porque Maduro es garantía de paz. Que no quede nadie en casa. Vamos todos a la defensa del voto para garantizar la profundización y ampliación de nuestras conquistas, para defender el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, exhorta. Prensa Psuv