Presidente Maduro insta a Barack Obama a entregar a los golpistas que se refugian en EEUU

0
598

El presidente Nicolás Maduro asegura tener autorización para publicar en medios de comunicación audiovisuales evidencia sobre una presunta conspiración en contra del gobierno.

Maduro dio a conocer un audio de un ex funcionario venezolano, de nombre Carlos Osuna, quien presuntamente desconoce al Poder Ejecutivo, lo cual motiva al presidente Maduro a pedir su extradición a Estados Unidos.

«Primero un civil político de la cuarta república que desde Nueva York dicta a un oficial patriota cooperante que ellos creían que habían captado, por Skype, el documento y va a ser leído por los encapuchados (…) Y le digo más, presidente Obama, si usted de verdad quiere hacer un gesto positivo por América Latina y el Caribe antes de la Cumbre de Panamá entrégueme a los golpistas que están en Estados Unidos», dijo.

Maduro también anunció que este viernes llegará una delegación de Unasur a Venezuela para apoyar al Gobierno nacional en la estabilidad del país. El Jefe de Estado expresó que no cederá ante chantajes de cúpulas estadounidenses.

«Me ha confirmado el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, hace una hora que el viernes viene una delegación de Unasur para apoyar la democracia y la soberanía de Venezuela… Bienvenida la delegación de Unasur que nos apoya y nos defiende y nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estados e intervencionismos imperialistas», señaló.

Con información de Noticiero Venevisión

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana