Presidente Maduro recibió Ley Antibloqueo

0
293

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes el proyecto de “Ley Antibloqueo” aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y expresó que ésta resulta ser una respuesta a las sanciones impuestas al país por el gobierno de EEUU.

“La Ley Antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de la tortura de las sanciones criminales de Estados Unidos, promovidas por un puñado de políticos malintencionados, malvados y muy corruptos de la derecha venezolana”, dijo el Mandatario venezolano en transmisión televisiva.

Aseguró que para distribuir riqueza hay que construirla y generarla, por eso llamó a todo el país, pequeños, medianos y grandes productores así como las organizaciones productivas para que se incorporen a la iniciativa, que considera es “el gran instrumento para proteger a nuestra Patria”.

A su vez, como fruto de la aprobación del Proyecto de “Ley Antibloqueo”, el cual será publicado en Gaceta oficial este próximo lunes 12 de octubre, el Presidente designó este viernes al abogado venezolano Dr. Héctor José Silva Hernández como presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva de Venezuela y estará adscrito a la vicepresidencia.

Destacó que el Centro Internacional de Inversión Productiva, “tiene que ser el gran centro para los nuevos proyectos de inversión y crecimiento económico en Venezuela”. Globovision