Presidente nacional de ORA reveló estructura política del partido

0
114

Luis Reyes Castillo, presidente nacional del partido Organización Renovadora Autentica (ORA), anunció desde la capital de la República que se reunió la mañana de este martes con dirigentes nacionales del Gran Polo Patriótico.

En el encuentro, Castillo fue ratificado como presidente nacional por las 24 direcciones nacionales, y las 335 direcciones municipales, con aval del Consejo Nacional Electoral (CNE), como máxima instancia electoral, y el Tribunal Supremo de Justicia a través de la Gaceta Oficial 750 de fecha 20 de mayo respalda tal decisión, declarando improcedente las solicitudes hechas contra el partido ORA.

REVELÓ ESTRUCTURA

Por otra parte, el dirigente nacional reveló la estructura política del partido en el estado Bolívar, la misma quedó conformada por Sergio Arias como coordinador nacional, Isaías Chourio como coordinador general de organización en esta entidad, Abiatar Herrera será el coordinador electoral regional, Doris Brazón, ocupará la coordinación femenina regional, mientras que John Rivero, Saulo Muñoz, William Salazar, Ramón Betancourt, José Salmerón, Hemi Guzmán, y otros quince miembros más, serán juramentados en los próximos días.

Castillo, en su condición de presidente nacional del partido ORA, expresó que en directorio nacional, apoyan al candidato electo el pasado 28 de junio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). También hizo un homenaje al mérito por el trabajo político social que viene llevando a cabo el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Informó que desde las bases del partido impulsarán la candidatura de Gilberto Ayala y José «Acarigua» Rodríguez.
Además se conoció que en resolución el partido decidió dar todo el apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro, en la defensa de la Guayana esequiba.