Presidente Nicolás Maduro entregará la vivienda 900 mil hoy en Bolívar

0
58

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros entregará hoy la vivienda 900 mil construida en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política bandera del gobierno revolucionario que ha dotado de hogares dignos a las familias venezolanas y que se acerca a la meta este mismo año del millón de hogares nuevos.

La GMVV nace de la mano del comandante eterno Hugo Chávez, como expresó genuina del humanismo y la sensibilidad que caracterizaron al líder de la revolución quien se fijó la meta de que no quede ninguna familia venezolana sin vivienda.

 

El estado Bolívar, de la mano de la gestión del Gobernador, con el apoyo irrestricto del ministerio de vivienda y hábitat se ha mantenido desde el inicio de la GMVV en los primeros lugares de cumplimiento de las metas en ejecución de viviendas.

 

Esta semana la gestión Rangel tributó la vivienda 30 mil y a la par hoy será entrega la vivienda 900 mil de la meta nacional en el municipio Caroní del estado Bolívar.

 

Adicionalmente el mandatario nacional inaugurará el sistema de transporte de Buses de Tránsito Rápido o BTR que trasladará más de 100 mil pasajeros y pasajeras diarias entre las ciudades de San Félix y Puerto Ordaz. 

Apoyo total
Con recursos y el máximo apoyo del gobierno nacional se han hecho posible en el estado Bolívar algunas de las más importantes obras de infraestructura, ingeniería eléctrica, vialidad, vivienda y educación, de allí que el gobernador Francisco Rangel Gómez, dijo que hoy recibirán con orgullo al presidente obrero Nicolás Maduro, un aliado del pueblo de Guayana. Se espera que en estos dos actos el presidente haga importantes anuncios a favor de la entidad.