Preso GNB por venta de fusil

0
161

A las 2:00 de la madrugada de ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Bolívar, ubicados en la carpa de Vista al Sol, realizaron la aprehensión de un efectivo de la GBN en la avenida Manuel Piar, de San Félix.

LA DETENCIÓN

En labores de patrullaje los efectivos de la GNB realizaron el avistamiento de un vehículo sospechoso que recorría las inmediaciones de la avenida Manuel Piar, razón por la cual decidieron darle la voz de alto al conductor.

Al momento de la revisión se logró decomisar dos fusiles 7,62×51 mm, 100 cartuchos del mismo calibre, seis cargadores, un chaleco antibalas y una elevada cantidad de dinero en efectivo.

TOTAL HERMETISMO

Hasta los momentos existe un total hermetismo en torno al caso, pero se pudo conocer de manera extraoficial que el detenido está adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana. A pesar de la poca información manejada, se pudo constatar que en horas de la mañana de ayer el funcionario fue trasladado desde la carpa del Desur hasta el tribunal ubicado en Alta Vista.