Presos integrantes de la banda de “El Caracas”

0
85

Eran las 4:00 p. m. de este jueves cuando cuatro sujetos que forman parte de la peligrosa banda de «El Caracas» despojaron a un ciudadano de su vehículo Ford, modelo F-150, color azul con blanco, placa 186FAC, en el sector de Los Altos de 11 de Abril, con la intención de desvalijarlo. A los pocos minutos, tras el robo, trasladaron la camioneta hasta el sector Villa Tablita, lugar donde empezaron la tarea. Poco a poco iban sacando cada una de piezas, hasta que se percataron que una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaíno se acercaba al lugar, por lo que emprendieron huida para evitar ser capturados.

RÁPIDA ACCIÓN

La rápida acción de los efectivos policiales impidió que los malhechores se salieran con las suyas, logrando aprehenderlos a los pocos metros del hecho, quedando identificados como Romel José Martínez Gil, de 25 años; Oliver Plutarco Noguera, de 42; Dennis Antonio Gonzales y Luis Alberto Bello, ambos de 20 años. Este ultimó presentó registro policial por tráfico de armas de fuego con fecha 5 de abril de 2014. Todos fueron puestos a la orden del fiscal décimo quinto de control del Ministerio Público (MP).

PELIGROSA BANDA

Efectivos policiales destacaron que los integrantes de esta peligrosa banda mantenían en zozobra a toda la comunidad de Villa Tablita y no descartan que en los próximos días sea capturado el líder de la banda, quien se encuentra plenamente identificado.