Presos protestan en Ramo Verde

0
77

Durante esta tarde se dio a conocer a través de las redes sociales la situación irregular que se vivía en la cárcel de Ramo Verde, la cual albergaba una protesta de sus habitantes por «maltrato» a sus familiares durante las visitas.

La prisión mantiene bajo restricción de libertad al opositor Leopoldo López, por ello se manifestaron personas como su esposa Lilian Tintori, también se encuentra el general retirado Raúl Isaías Baduel, que a través de sus familiares se informó que «custodios están disparando a las paredes del penal», señaló Adolfo Baduel en su cuenta de Twitter, «que el mundo se entere de la represión en Ramo Verde» añadió.

Familiares de ambos opositores están preocupados por la situación, aunque la información que se maneja es que ya cesó la irregularidad. Los presos exigían la renuncia del director del centro penitenciario, Homero Miranda, quien ajustó la medida de no recibir visitas por los momentos a cambio de una del Ministerio Público, Miranda estaría dispuesto a recibir al defensor del Pueblo, Tareck William Saab.

Con información de El Nacional