Presuntamente mató a su mujer e hijastra y fue apresado

0
5154

La captura la hizo una comisión de la GNB adscritos al Destacamento Nº 629.


Este miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó sobre la aprehensión de un hombre de 43 años de edad que figura como el presunto autor material en un caso de doble femicidio en perjuicio de su concubina y su hijastra.

La captura se llevó a cabo en una zona montañosa del sector El Cintillo, municipio Roscio, donde se mantenía escondido, informaron desde el componente militar.

El Comandante de la Zona N°62 de la GNB, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, mencionó que el detenido quedó identificó como Sergio Terán Alcocer.

Con respecto al fatídico hecho, indicó que se registró el pasado viernes 11 de junio, en horas de la noche, en el sector La Chaguarama de la parroquia El Palmar.

Precisó que las víctimas, identificadas como Claritza Cova Farías (45) y Alexandra López Cova de 16 años de edad fallecieron de inmediata tras ser atacadas con un hacha en la cabeza.

Por otro lado se supo, que entre Cova Farías se originó una discusión aparentemente por celos, ante lo que el sospechoso la atacó con el arma blanca y posteriormente lo hizo con la adolescente en el momento que trató de defender su progenitora. EDG/ Foto: Cortesía GNB