Presunto secuestrador fue abatido en Bello Monte

0
923

Un presunto secuestrador fue abatido en Bello Monte y otros dos fueron detenidos durante un operativo llevado a cabo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado jueves en las adyacencias del Centro Comercial Santa Ana ubicado en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte, municipio Baruta (Mir).

Fue allí donde los efectivos del Sebin sostuvieron un enfrentamiento con Wilmer Eduardo Rojas González (17), quien resultó herido y posteriormente trasladado al hospital Clínico Universitario donde falleció, indica el reporte del suceso al cual tuvimos acceso.

En el mismo procedimiento fueron detenidos Francisco José Correa Urdante y Franklin David Chacon. Estas dos personas, junto a Rojas González se desplazaban en una camioneta marca Jeep modelo Cherokee, color verde oscuro, matrícula AE986BG. Como víctimas de este secuestro frustrado figuran Audimar Del Carmen Conde y Nursikian Astorian Mardiror.

Los dos detenidos fueron llevados a la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Sebin.

Familiares de Rojas González estaban este sábado en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver. Dijeron que el muchacho estudiaba 5° de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegria Colegio Monterrey. ÚN