Prevén el peor momento para el precio del petróleo

0
500

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que «la población venezolana debería estar mucho más interesada en conocer la estrategia para enfrentar los evidentes embates de la crisis petrolera».

Así lo señaló en su cuenta social, donde indicó que ni el Gobierno informa seriamente cómo pretende cubrir la caída brutal de ingresos esperada para este año, ni la gente está preguntando».

Comentó que las proyecciones petroleras de 2015 «se debilitan y viene el peor momento estacional para los precios. El comportamiento de los precios del petróleo tiene poco que ver con el Gobierno venezolano, pero la estrategia interna para enfrentarlo sí».

«La crisis petrolera es tan grave que aún con un plan moderno y un acuerdo nacional sería impactante. Y no hay ninguno de los dos. Nunca hay más ruido político que cuando no quieren que oigas los quejidos económicos», acotó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana