«Primarias del PSUV fueron un ensayo»

0
61

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad dijo que en el PSUV «presionaron a los empleados públicos, agredieron a los periodistas, la directiva del CNE se puso a los pies del PSUV. Todo eso pasó y todo eso va a pasar también el 6 de diciembre» para las elecciones parlamentarias.

«¿Qué tenemos que hacer nosotros? Pasar la página y hacer nuestro trabajo: saber que con eso nos vamos a enfrentar y que tenemos que organizar, no a un partido, no a una coalición de partidos, sino a un país. Organizar a la familia venezolana para enfrentar a ese grupito de facinerosos con poder, y derrotarlos» e Insistió en la importancia de organizar localmente a los grupos de electores por centros de votación, tarea que puede ser adelantada, indicó, por los grupos de vecinos.

Torrealba ironizó sobre la poca afluencia de electores oficialistas y lo comparó con «un Viernes Santo».

«El país sabe lo que ocurrió, usted, que estuvo en la calle sabe lo que pasó. El solo hecho de que (el PSUV) le hayan dicho al CNE que extendiera la votación hasta las 10 de la noche es un reconocimiento de que no había gente, de que tuvieron que poner a sus comisarios políticos a arrear a empleados públicos como fuera, a ver cómo lograban que votaran».

Torrealba recalcó la importancia de que los electores salgan a votar en masa. «No nos van a derrotar, vamos a pasarles por encima con una montaña de votos. Un puñito de votos lo pueden ocultar, una montaña de votos es inocultable. Así es cómo les vamos a ganar», dijo Torrealba.