Primera carta de la oposición será promulgar ley de Amnistía

0
77

Caracas.- La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano aseguró que de ganar un curul en las elecciones parlamentarias la primera ley que promulgará será la de Amnistía.

Para Solórzano, la liberación de los presos políticos es un tema fundamental que se debe tratar en la AN, por lo que recordó la importancia de defender el voto.

«La única manera de que haya fraude electoral es que la gente no salga a votar. No hay fraude contra una votación masiva, contra un enorme triunfo que va a tener la democracia», agregó la candidata al circuito 1 del estado Miranda.

Asimismo, aseguró que en los Altos Mirandinos cuentan con testigos de mesa que fueron capacitados y entrenados para defender los votos. «Estamos unidos en torno a un cambio que nosotros necesitamos y merecemos, y contra eso no hay fraude que valga», sentenció.
Al ser consultada sobre los resultados que espera para los comicios, indicó que también tendrán los votos del pueblo que votaba por el presidente Chávez.

«Trabajaremos con los chavistas que no son maduristas, quienes también sufren por un gobierno que no atiende las necesidades. Las bases del oficialismo están totalmente quebradas y así opina la mayoría del pueblo».

Aprovechó para destacar las carencias que a su juicio sufren las comunidades donde se postuló como candidata a la AN. «En el circuito 1 de Miranda nuestro pueblo se baña con totuma, yo no creo que Diosdado se bañe con totuma».