Primera clínica de taekwondo se realizó en Angostura del Orinoco

0
270

Justo Noguera Pietri sigue impulsando el deporte en el estado Bolívar y consolida espacios de paz para la generación de oro en medio de la pandemia del Covid-19

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, de la mano del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) llevó a cabo la primera clínica de taekwondo en el municipio Angostura del Orinoco, en el marco del Sistema Controlado de Actividad Física y Recreativa 2021.

El año inicia con nuevos retos para el deporte nacional, por lo que el Instituto de Deportes del estado Bolívar ha arrancado en sus debidas funciones adaptándose a las nuevas condiciones en prevención ante el Covid 19, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para la protección de la población.

Ajustado a esta nueva normalidad, Idebol activó el “Recorrido incansable por nuestro estado Bolívar”, para ello cuenta con el apoyo del Ministerio de Juventud y Deporte, Dirección de Política de la Gobernación de la entidad, Instituto Indígena, Dirección de Prevención al Delito, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y VEN 911.

El sitio de encuentro fue Colinas Bolivarianas, ubicado en la Parroquia José Antonio Paéz de Angostura del Orinoco, donde la comunidad pudo disfrutar de la presentación de actos culturales, exhibición de jóvenes taekwondistas dirigidos por nuestro atleta olímpico y medallista panamericano Juan Díaz, además de recibir material deportivo para el desarrollo del deporte en esta pintoresca comunidad bolivarense.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gabriel Franco también estuvo presente en la actividad e instó a los presentes a hacer actividades deportivas y recreativas, pensado en el bienestar familiar y de nuestras comunidades en sano esparcimiento, todo bajo las normas del distanciamiento social preventivo y obligatorio que se cumple en el territorio nacional. PrensaGoBol