Primera combatiente entregó beneficios en La Paragua

0
211

Llevando atención y respuesta a la comunidad de La Paragua, municipio Bolivariano Angostura, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez hizo entrega de diversos donativos de salud y asistencia social, para seguir dando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Artículos para bebés, sillas de rueda, y cuadernos para los niños y niñas fue entregado por la primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, quien junto a la alcaldesa revolucionaria del municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, y el equipo de Fundación Social Bolívar.

La Primera Combatiente Regional manifestó que todo un equipo de trabajo se movilizó hasta La Paragua para llevar beneficios a la colectividad, trabajando de la mano con la alcaldía revolucionaria de Angostura.

«Seguimos llevando la Revolución Bolivariana a cada rincón, seguir transformando realidades, con estas acciones continuamos entregando aportes de parte de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez para seguir dándole la mano a nuestro pueblo» puntualizó.

A su vez la alcaldesa Yusleiby Ramírez explicó que este es un beneficio de la Revolución Bolivariana, y que el pueblo de La Paragua recibe por medio de la primera combatiente Nidia Escobar de Rangel.

«Esta entrega fue extraordinaria, agradecida con esta labor llevada acá en el municipio Bolivariano Angostura, tuvimos donaciones de andaderas para los niños y niñas muy pequeños, también se entregó sillas de rueda a niños especiales y adultos, a su vez en materia de servicio, el gobernador Rangel hizo entrega de aires acondicionados al hospital de La Paragua, un beneficio muy importante para la comunidad» agregó la burgomaestre.