Primera Dama del estado Bolívar visitó Tumeremo

0
124

Tumeremo.- Pasadas las diez de la mañana del día de ayer jueves la primera dama del estado Bolívar, Nidia de Rangel, hizo acto de presencia en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández donde supervisó una jornada de esterilización en la cual se atendieron más de 40 mujeres, además durante su visita hizo y entrega de algunos insumos para embarazadas, sillas de ruedas y andaderas.

Le acompañaron en esta actividad social el diputado Aldrin Torres, el general (r) Julio Cesar Fuente Manzulli y Diógenes Arévalo, ambos comisionados del gobernador Rangel Gómez, uno para los municipios del sur y el otro del Municipio Sifontes respectivamente; también estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal José Atienza, la profesora Elena Oronoz Jefa del Municipio Escolar Sifontes Nº 09, entre otras autoridades.

Una vez hecho el recorrido por las instalaciones del centro hospitalario, Nidia de Rangel salió al patio central y allí fue recibida por cientos de personas que le esperaban para saludarle con afecto y alegría, en este lugar hizo entrega de las canastillas y otros donativos importantes que previamente habían solicitado algunos habitantes.

Durante esta entrega hizo referencia a la problemática que existe en la sociedad, en relación al embarazo precoz, pues recordó que hay jóvenes que han tenido hasta tres y cuatro cesáreas a su corta edad, por lo que llamó a la reflexión.

LICEO NUEVO PARA TUMEREMO

Por otro lado dijo la Primera Dama que llevaría un informe al ciudadano Gobernador, del avance de la construcción del nuevo liceo para Tumeremo a fin de brindar todo el apoyo necesario para que esta nueva infraestructura arranque sus actividades académicas para el nuevo año escolar 2015 – 2016.