Primera Dama visitó instalaciones del VEN911 en Bolívar 

0
918

Con el objetivo de seguir optimizando el sistema de emergencia VEN911 Bolívar, la primera dama del estado Bolívar Yajaira Arocha, visitó las instalaciones del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911 el municipio Caroní.

Durante su estadía en la institución, el director regional del VEN911 José Zambrano acompañó en un recorrido  a la Primera Dama y Presidenta de la Fundación Social Caroní, explicando el funcionamiento de cada una de las áreas.

Zambrano, explicó que está visita es de suma importancia para establecer enlaces institucionales, que sirvan para el bienestar de los ciudadanos.

Cabe destacar, que en desde el inicio de la pandemia la sede del VEN911 Bolívar, sirvieron como Centro De Atención Social para la Familia, por lo que se estima con esta gestión y de la mano de la primera dama la reactivación de las carpas para la llegada de los connacionales.

Arocha, también realizó un chequeo a las unidades ambulancias con que cuenta la institución, esto con el objetivo de reforzar el sistema de emergencia para el bienestar pueblo.

Explicó el director estadal del VEN911 José Zambrano, que durante una reunión de trabajo se acordó en trabajar en conjunto con el Gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano.

En este sentido, señaló que durante la pandemia recibieron a más de 2 mil connacionales que retornaron al país por la frontera con Brasil, quienes fueron atendidos en el Punto de Atención Social Integral (PASI), instalado por el Ejecutivo nacional.

“Contamos con un sistema articulado entre  instituciones del Estado, gobernación, alcaldías y todo el sistema de seguridad para servir  a  los ciudadanos que lo requieran”, manifestó.

La premisa del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones, en el estado Bolívar es estar al servicio del pueblo venezolano con respuesta oportuna y eficientemente ante cualquier emergencia, enfatizó Zambrano. PRENSA VEN911