“Primero Justicia es el sentir de como se hace política con dignidad”

0
366

Bajo la consigna de “justicia esta en la calle y no tenemos miedo”, la dirección regional de Primero Justicia Bolívar acompañado por los factores democraticos que hacen vida en la región y el bloque parlamentario guayanés, rechazaron rotundamente las acciones de Luis Parra, Comrado Pérez y José Brito ante el TSJ pretendiendo reclamar ilegalmente la tarjeta del patido aurinegro.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar, estuvo acompañado por los líderes de la Causa R, Voluntad Popular, Acción Democrática, ABP quienes señalaron que PJ es el partido de Fernando Alban, el partido de la calle y la dirigencia de base de este país, demostrando como con la dignidad, el esfuerzo y amor patrio se construye un país.
“Primero Justicia es el sentir de como se hace política con dignidad, es el paladín de la unidad y no se compra con 30 dolares y una franela, sino que se construye con estos 20 años de calle y lucha; tenemos muertos, martires, presos y exiliados y mas que todo tenemos la dignidad bien en alto, porque somos una gran familia.” destacó.

Desde Bolívar queremos hacer el enfásis que aqui no podran montar ese show, las fuerzas de las parroquias estan intactas la convicción de construir un país distinto bajo el lema de juntos somos la fuerza del cambio. ”Y hacia allá vamos a seguir logrando una democracia real y un cambio sustancial fuerte, se vendieron baratos, porque una patria no se le pone precio, sino que se construye para todos y sepán que en las calles los estamos esperando, porque los buenos somos mas y juntos podremos lograrlo”.

El rechazo es el mismo que tiene la patria entera
Yasbek destacó que ahora el trabajo es organizar, armar y alertar a la gente para combatir el cerco comunicacional que la dictadura ha pretendido implantar en el país, por ello se debe ir a las comunidades y lograr llegar a cada familia para que se entere realmente lo que esta sucediendo.
Por ello, el llamado a Venezuela es que hagan caso omiso a cualquier actitud de este tipo y en vez de gastar los 50 millones de dolares que costó la Operación Alacran, debieron ser destinados esos recursos para atender a los enfermos renales o enfermos oncologicos.

Debieron usar mejor ese dinero para los niños – sentenció el dirigente- que no tienen desayudo en las escuelas, inclusive para mejorar los salarios de los maestros que hoy protestan, porque no tienen dinero para comprarse un par de zapartos para ir a trabajar

“Con la misma fuerza que estan haciendo los trabajadores de Guayana que perdieron su salario y su contratación colectiva nosotros seguimos enfocados hacia la busqueda de la democracia, a través de elecciones libres para tener un nuevo presidente en Venezuela y poder cambiar el curso de un país deprimido y deteriorado como nos tienen” culminó. Prensa PJ Bolívar