Primero Venezuela “arrasará en Upata”

0
529

Las intenciones del voto son cada vez mayor. Así queda demostrado en el recorrido hecho por la dirigencia de Primero Venezuela y sus candidatos.

En Upata, municipio Piar del estado Bolívar, se hizo un recorrido casa por casa, de contacto directo, en el cual se evidenció el crecimiento avasallante de intensión al voto hacia la tarjeta de Primero Venezuela.

Enrique Gomez y Brimal Santana son los candidatos del partido Primero Venezuela en el circuito tres en la alianza con Voluntad Popular y Venezuela Unida.

Ambos postulados por este bloque democrático, se mantienen en las calles, llevando el mensaje de la nueva política, del nuevo discurso que pone de relieve la necesidad de salir del actual gobierno mediante el voto y la acción constitucional para darle un mejor destino a Venezuela.

Pueblo a votar por el futuro

Junto a los simpatizantes y la dirigencia regional encabezada por Ruben Salazar coordinador regional, Angel Luis Guevara secretario general, los candidatos recorrieron los sectores:Hipódromo Sur Nueva Imataca, La Floresta, Villa Los Mangos, Y Coviaguard.

En esas zonas populares, se conoció en primera persona, no sólo los problemas que viven los vecinos, sino las propuestas de los candidatos de Primero Venezuela en el marco de la rebelión de las regiones.

En ese sentido Primero Venezuela está llamada a convertirse en una de las principales tendencias políticas en el estado Bolívar y Venezuela.

Los sectores populares así lo demuestran en cada visita casa por casa, pues creen que el arma del voto es la única vía genuina para salir de la grave situación que vive el país producto de un gobierno indolente. Prensa Primero Venezuela