Primero Venezuela continúa en el casa por casa en La Sabatina

0
351

En el marco de la campaña electoral del próximo 6 de diciembre, los representantes de Primero Venezuela continúan en la labor de campaña en el contacto directo con las comunidades.


En esta oportunidad la dirigencia del partido opositor se hizo presente en los sectores Piedritas 1 y 2, comunidades pertenecientes a la parroquia La Sabatina.

Juan Carlos Valerio candidato del Circuito Uno de Primero Venezuela, realizó la caminata junto al equipo en pleno de la organización, acompañado por Ruben Salazar, coordinador regiona; Angel Luis Guevara, secretario general; Emilio Torres coordinador municipal, entre otros dirigentes.

La juventud de Primero Venezuela de igual manera se hizo presente en la caminata, en la cual los habitantes recibieron con aceptación la propuesta de ir a votar para cambiar los destinos de Venezuela.

Una nueva era

En ese orden de ideas, los habitantes de  las referidas comunidades de la parroquia La Sabatina, recibieron las propuestas de Juan Carlos Valerio en el marco de la «rebelión de las regiones» que constituye la piedra fundacional para el inicio de una nueva era en la situación política del país.

«La gente quiere ir a votar para salir de este gobierno. Entienden que el voto es la única arma que tenemos en este momento para empezar a cambiar los destinos políticos de este país. De lo contrario seguiremos en la misma situación, quizá peor. No votar es regalar los espacios a Maduro y sus compinches», esgrimió.

La actividad culminó con un compartir con vecinos y vecinas de Las Piedritas 1 y 2, quienes se comprometieron en votar de forma masiva y decidida por la tarjeta de Primero Venezuela. Prensa Primero Venezuela