Primero Venezuela eleva sus propuestas rumbo a las parlamentarias

0
158

El candidato a diputado por el partido Primero Venezuela Juan Carlos Valerio, se mantiene en las calles junto al equipo y activistas, en el marco de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese orden de ideas, en un recorrido por el sector Villa Central de Ciudad Bolívar, Valerio propone, entre otras cosas, una Ley de Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante, para elevar la productividad en el país.

“Muchos pequeños empresarios en Venezuela necesitan financiamiento para materializar sus proyectos. Desde la Asamblea Nacional debemos establecer las condiciones para construir el país próspero que teníamos”, señaló durante su jornada de trabajo y visita casa por casa.

El abanderado además por la Alianza entre Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, hizo un llamado a la participación en el simulacro electoral programado por el ente comicial para este domingo 15 de noviembre.

Activismo permanente

Como parte de las actividades, el equipo de activistas de Primero Venezuela, estuvo realizado la campaña casa por casa en varios sector de la parroquia La Sabatina.

Encabezados por el dirigente Jairo Peña, el equipo exhortó a la población a participar en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre cuando se escojan a los próximos diputados y diputadas para la Asamblea Nacional y de esta manera ocupar espacios para la democracia y no para un gobierno indolente que representa Nicolás Maduro.Primero Venezuela