Primero Venezuela inaugura comando de campaña en Ciudad Bolívar

0
513

La rebelión de las regiones llegó para hacer historia. Sectores de todo el país «le ponen el pecho por Venezuela»

En el marco de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el equipo de Primero Venezuela en Bolívar realizó la inauguración de lo que será el comando de campaña de la tolda opositora en Ciudad Bolívar.

El referido espacio situado en la calle Pichincha cruce con calle Bolívar, será el epicentro de lo que será un nuevo esquema en la forma de hacer política, para este y los venideros procesos electorales.

La actividad de inauguración contó con la presencia de dirigentes populares de distintos sectores del municipio Angostura del Orinoco, así como también de los dirigentes regionales y candidatos de Primero Venezuela, entre los cuales estaba Ruben Salazar secretario regional, Angel Luis Guevara coordinador regional y jefe de campaña, Juan Carlos Valerio candidato del Circuito Uno, Jairo Peña coordinador electoral, Emilio Torres coordinador municipal, entre otros.

El comando de la gente

En ese orden de ideas, en parte de la intervención de los representantes del equipo político de Primero Venezuela, se resaltó que se trata de la apertura de un comando de campaña que obedezca no a los intereses de cúpulas políticas, sino de la gente que siente y sufre la crisis más dramática que ha vivido Venezuela.

«Es un comando de la gente y para la gente. Nosotros somos los representantes genuinos de la nueva política», subrayó Juan Carlos Valerio candidato circuito 1 AN apoyado también por la alianza entre Voluntad Popular y Venezuela Unida.

«Que fácil es pedirle más sacrificio a la gente que hoy literalmente muere de hambre en unas oficinas con aire acondicionado y buena comida en Europa, Estados Unidos o Colombia. Nosotros creemos y somos fieles creyentes en que podemos salir de este mal gobierno de manera democrática si todos nos unimos y salimos a votar», dijo Ruben Salazar secretario regional de Primero Venezuela.

«No podemos acostumbrarnos a vivir en la mísera, esto no es lo que merecen nuestros hijos, nuestros jóvenes, nuestros abuelos. La rebelión de las regiones es precisamente eso. Una rebelión contra un mal gobierno y una mala oposición que sólo se enriqueció por encima de las esperanzas que muchos depositamos», dijo Angel Luis Guevara coordinador regional y jefe de campaña de Primero Venezuela.

El acto de inauguración contó con la participación genuina y voceria de representantes de varios gremios entre los cuales:gremio de la juventud, jubilados y pensionados, empresas básicas y sectores populares. Todos con la misma disposición y consigna de salir a votar masivamente por la opinión de Primero Venezuela. Prensa Primero Venezuela