Primero Venezuela rumbo a la AN recorre calles de Guasipati

0
257

En esta oportunidad la campaña electoral hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, continuó en los sectores populares de Guasipati, municipio Roscio.


Primero Venezuela se ha convertido en un verdadero fenómeno político que lleva la bandera de la rebelión de las regiones a cada rincón del país.

La actividad comenzó con una asamblea y luego una caminata por los sectores La Carioca I y II, Alto Perú y el Casco Histórico.

Ruben Salazar coordinador regional de la tolda amarilla y candidato listo, estuvo acompañado por Henrique Gomez candidato por el Circuito 3.

Voto avasallador

“Nuevamente visitamos los sectores populares con la consigna de la rebelión de las regiones y el llamado al voto masivo”, destacó Ruben Salazar coordinador regional.

Refirió sobre la importancia de ejercer el derecho al voto y la enorme intención que existe en el electorado para sufragar a favor de un cambio real que representa la tarjeta de Primero Venezuela en la alianza perfecta con Voluntad Popular y Venezuela Unida.

La actividad casa por casa y de contacto directo con los sectores populares continua en cada rincón de la geografía regional, pues se trata de una lucha constante para recuperar los destinos de un país maltratando por un gobierno indolente y una clase política indiferente.Prensa Primero Venezuela