Primor amplía su portafolio y presenta al mercado Súper Oleína

0
1087
Un nuevo aceite de palma comestible rendidor y versátil

La marca Primor incursiona en la categoría de aceites y lanza al mercado Súper Oleína Primor, una nueva propuesta de aceite comestible que busca ofrecer a los consumidores un producto versátil y rendidor al momento de preparar los más deliciosos platos, con todos los beneficios del aceite de palma natural.

“Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de ampliar nuestro portafolio e incursionar en una nueva categoría con la que continuaremos acompañando en la mesa a los venezolanos”, expresó José Gregorio Espinoza, gerente de marca Primor. “Con este nuevo producto la marca Primor se consolida y ofrece a sus consumidores diferentes opciones de acuerdo con sus necesidades, gustos y ocasiones de consumo, porque Con Primor siempre quedas mejor”.

“Con esta incorporación, Primor ahora estará presente en el mercado y en los hogares venezolanos con arroz, pastas, cereales infantiles y aceite comestible”, agregó el vocero.

Este nuevo aceite de palma resalta por su alto rendimiento y baja tasa de evaporación, además mantiene los sabores originales de los alimentos ya que su sabor y olor neutro perduran durante más tiempo.

Súper Oleína Primor viene en presentación de 1 litro y estará disponible para la venta en todo el país.

A través de @primorvzla en Instagram y Facebook se puede seguir todo lo relacionado con este nuevo producto de la familia Primor, así como útiles y deliciosas recetas e interesantes tips de cocina.

Sobre la oleína comestible de palma:
Tiene un alto contenido en antioxidantes naturales y otros nutrientes de gran beneficio para la salud, como los tocotrienoles (vitamina E), los carotenos (precursores de la vitamina A), que poseen excelentes propiedades antioxidantes, y los fitoesteroles, sustancia que reduce el colesterol sanguíneo.