Privado de libertad hombre que asesinó a familia colombiana en Zulia

0
83

Un hombre de 29 años, llamado Meleán Villasmil, fue privado de libertad, luego de que se le acusara de presuntamente asesinar a una pareja de extranjeros, Luis Alberto González (29) y Mary Pushaina Ipuana (19), y su hijo de un año, provenientes de Colombia, quienes fueron ultimados el domingo 5 de abril en el Estado Zulia.

Al hombre se le imputó por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal. El hombre fue recluido en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria en Uribana, estado Lara.

De acuerdo con la información preliminar, Meleán Villasmil habría llegado a la hacienda donde se encontraban las víctimas supuestamente para sustraer objetos de valor.

Al percatarse que la pareja de colombianos y su hijo se encontraba en el sitio, los golpeó hasta causarles la muerte y posteriormente sustrajo una carretilla, una bombona de gas y una bombona de agua sumergible.

En horas de la tarde, los obreros que llegaron de su faena encontraron los cuerpos de las tres personas e informaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes enseguida aprehendieron a Meleán en el sector Las Barranquitas, con la bombona de gas que había sido robada.

 

Con información de Noticiero Venevisión