Privan de libertad a tres jóvenes por muerte del fraile

0
127

Tres jóvenes quedaron privados de libertad por presuntamente estar implicados en el asesinato del fraile Alexander Rafael Pinto García, de 49 años, quien apareció sin vida el pasado 20 de julio en una zona boscosa del kilómetro 21 de la carretera vieja de Puerto Ordaz, municipio Heres del estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Amauris Caraballo Zamora (24), Oliver Junior Pico Terán (23) y Harlin Ramón Bello González (24), por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, agavillamiento y resistencia a la autoridad.
Se supo además que los implicados serán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en el sector La Paragua.

EL HECHO
El religioso fue hallado sin vida en el lugar antes mencionado, quemado y con señales de haber sido golpeado salvajemente.
Aparentemente el trío habría interceptado a Pinto para despojarlo de sus pertenencias y luego cometer la fechoría de la que pensaron se librarían.
Cabe recordar que el infortunado era fraile de la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.
Con este homicidio suman dos los sacerdotes ultimados en el estado Bolívar.