Prociudadanos autoriza a líderes regionales a alianzas con factores de oposición

0
158
El Movimiento Prociudadanos participó en las pasadas elecciones legislativas, a las que catalogó de “fraudulentas”. Ante el país expusieron con pruebas y pedagogía la naturaleza del fraude, pero invitaron a mantener la lucha cívica por elecciones libres. Así lo expresó el Coordinador Nacional Leocenis García.

García enfatiza “El fin es volver a la democracia, porque no puede haber democracia si la gente no come, no vive y se desarrolla con dignidad. Aunque el único medió posible es lograr elecciones libres, verificables”.
Asimismo Leocenis García asegura que Prociudadanos autorizada a todos sus coordinadores regionales, a participar y buscar alianzas con todos los factores democráticos, agrupados en quienes participaron en las pasadas elecciones o quienes se abstuvieron, y ahora participarán en elecciones venideras. Prociudadanos no cree en la abstención como método de lucha.
A su juicio a través del sufragio, el pueblo tiene la forma de elegir a sus gobernantes y a sus representantes.”No puede elegirnos a través del motín. La violencia está inhabilitada para ser la forma permanente de manifestación del cambio”.Prensa Prociudadanos